ISBN : 841914746X
Editorial: Ediciones Kiwi (02/05/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Ella quiere empezar de nuevo, vivir al máximo. Él solo quiere vivir, pero no sentir. ¿Podrá hacerlo cuando alguien como ella se presente en su vida?

¿Quién me iba a decir que podría empezar de cero?, ¿que tendría la oportunidad de vivir mi vida como ni siquiera me había atrevido a imaginar?

Después de años envuelta en una sombra, por fin puedo salir, ser yo misma. Empiezo de nuevo en una ciudad lejos de mi pasado y mis fantasmas, donde... >Voir plus

AvalleRei
 11 June 2023
Es una historia maravillosa donde los personajes te demuestran lo que es amar bonito.
A Bras ya lo conocemos de los otros libros, pero realmente poco sabemos de él. En este libro vamos a conocerlo en profundidad y a quererlo mucho, ya no por como se comporta en el presente, sino por todo lo que sufrió en el pasado y que no sabíamos.
Antía llega nueva como pediatra en el mismo hospital en el que Bras trabaja como informático. Su primera impresión no puede ser peor, pero con el paso de los días y a base de encontronazos en los pasillos se hacen inseparables. Antía tiene un pasado del que está huyendo y al que teme, pero poco a poco y con la compañía de Bras, va dejando lo peor atrás.
A medida que la relación y los sentimientos se van desarrollando entre ellos iremos conociendo sus pasados, sus miedos y sus traumas.
La historia de amor es preciosa, con mucha complicidad y paciencia por parte de ambos personajes. Tiene dos momentos dramáticos, uno es el de Antía, que es bastante sorprendente aunque al mismo tiempo tal y como lo cuenta le quita parte de ese dramatismo. Pero cuando llega al momento de Bras, el drama es casi palpable y bastante fuerte también.
La lectura es rápida y amena, como siempre, los personajes de Irene son puro amor y están llenos de momentos maravillosos. Pero me faltan escenas, más escenas familiares, y algún epílogo extra.
Por todo lo demás la novela es muy bonita y entretenida, donde los sentimientos, el respeto y el amor que sienten el uno por el otro hace que todas las heridas de sus pasados se cierren para poder caminar juntos hacia un futuro sano y feliz.
Maru
 23 July 2023
Tercera y última parte de la serie Tiempo.

¡Qué bonito escribe Irene! Con una sensibilidad y una madurez que te hace empatizar con los que sienten los personajes, además de siempre mostrarnos romances bonitos, sanos, reales y que no son perfectos porque ninguno de nosotros lo somos

Bras es el hermano mayor, un chico que esconde más de lo que nadie sabe y que hay algo de su pasado que le marcó. Él es risueño, le gusta bromear, adora a sus hermanos y padres y su trabajo le gusta mucho.

Antía es una chica que no tiene buena relación con su padre, toda su vida ha sido difícil para ella, lo único que quiere es escapar y en otro lugar empezar de cero y donde ser ella y libre. El dolor, la ansiedad y el miedo son sus compañeros de viaje.

Ellos dos se conocen de una manera que te saca una sonrisa, aunque entre ellos saltan chispas. Él es el loco que casi la atropella, ella es la chillona que le da un buen rapapolvo a él.

Lo que ninguno de los dos espera es que trabajan en el mismo sitio: en el hospital. Ella es pediatra, él es informático.

En su día a día se van a ver y compartir momentos, además se conocen los compañeros de trabajo y esto hará que terminen compartiendo muchos momentos que los irán acercando.

El romance es lento, tierno, sensible y dulce. Ninguno de los dos está preparado para nada más, sus pasados pesan mucho y tienen que cerrar etapas para poder tener algo entre ellos, se quieren tanto y también que no están dispuestos hacer daño al otro.

Veremos a otros personajes anteriores que van a interactuar de manera activa con ellos y les darán eso que ellos necesitan. Enol (suspiros).

Una historia que habla de familia, hermanos, sinceridad y amor. Pero también quererse a uno mismo, anteponerse en muchas cosas y que hay que sanar para poder tener otras cosas y que no siempre nos podemos aferrar al pasado porque no nos hace ningún bien.
Gemma723
 02 July 2023
Esta tercera entrega de la serie «Tiempo» nos permite conocer (por fin) al hermano mayor de los Ladra Olivar. Volvemos a Cudillero y a saber más de Enol, Llara y sus parejas. Tras un primer encuentro algo accidentado, los caminos de Bras y Antía se cruzan y empiezan todo un viaje de superación. Su relación es muy bonita, en ella priman la complicidad y el apoyo por encima de todo. Pero a pesar de haberme gustado y ver lo maravillosos que son juntos, no he conseguido conectar del todo con ella, porque sus sentimientos me han parecido algo precipitados (la cosa es que yo necesito creerme que están enamorados antes de que se lo confiesen). Los secundarios animan mucho el cotarro y no me importaría que Irene se animara a contarnos más de alguno de los compis del hospital.

Es una historia profunda, que se lee sola, que te hace viajar por el norte de España y que tiene su buena carga de drama (tal vez a mí me ha parecido algo excesivo). Eso sí, es un final de serie precioso.
NievesGlz
 13 June 2023
"Cuando el tiempo deja de existir" es la tercera entrega de la serie Tiempo. Una historia inolvidable con unos protagonistas entrañables y una relación muy sana donde prima la complicidad y el apoyo 🏥🛴🧳❤️‍🔥

Los caminos de Bras y Antía se entrelazan tras un pequeño accidente. Ninguno pensaba que se iban a volver a ver hasta que descubren que trabajan en el mismo hospital, y desde ese instante entre ellos se crea una dinámica de tiras y aflojas que dará lugar a que se vaya conociendo 🌟

Está narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas, siendo los capítulos cortos. El ritmo es ligero y adictivo, es una novela donde no dejan de pasar cosas y tiene un halo de secretismo e intriga que te mantiene atrapada y con ganas de seguir leyendo 💫

La historia de amor es PRECIOSA, la manera en la que se van conociendo con todos sus piques y como entre ellos siempre prima la confianza. Estamos ante una relación sana donde por encima de todo, ambos protagonistas se dan su espacio y dejan al otro explicar lo que les sucede de manera tranquila y respetuosa💗

En referente a los otros personajes, están muy presentes los hermanos Labra Olivar junto con sus parejas. Si aún no habéis leído sus historias tenéis que hacerlo 😍 Asimismo, también están muy presentes los padres de Bras. Y no me puedo olvidar de Ángela, Nacho y Gilem, solo decir que no estaría mal tener la historia de alguno de ellos 😜

Es una novela con una pequeña dosis de drama que trata sobre encontrar a la persona adecuada, dejar atrás las heridas del pasado y donde los protagonistas se salvan el uno al otro 🌷

Me moría por leer la historia de Bras desde que salió en el primer libro de la serie, me causa tanta curiosidad que no venía el momento de poder disfrutar de ella. He adorado cada una de las partes de esta historia, Antía y Bras son dos protagonistas adorables con una relación maravillosa. Tiene su drama pero es verdad que esperaba mucho más (Irene nos conocemos 😂). Solo decir que conozcáis esta historia y os dejéis llevar por su ambientación, volver a Cudillero de la mano de Irene es siempre un placer pero si además incluye también a Galicia, ya es un plus. Bras y Antía estoy segura que os conquistarán 🥹