Crítica de jessi_lecturasdeunaanonima

jessi_lecturasdeunaanonima
12 February 2024
Si tuviese que describir este libro con un solo adjetivo, sin duda elegiría la palabra original.

No sabría muy bien qué deciros sobre este libro, ya que me parece único y especial. No creo que nada de lo que pueda llegar a contaros le haga justicia a esta historia. Os recomiendo que lo empecéis a ciegas, ya que seguro que os maravilla tanto como a mí.

Contiene un montón de referencias a Haruki Murakami (autor que todavía no he leído), por lo que si os gustan sus reflexiones, este libro no os va a dejar indiferentes.

Se conforma de diferentes historias, y cada una de ellas es diferente (pero a la vez similar). Son tan tiernas y reflexivas que cuando llegas a comprender la relación entre todas ellas que te deja boquiabierta. Cómo el autor ha logrado hilar todas las historias me parece algo asombroso.

Sobra decir que cada una de ellas tiene forma de relato breve (y son 12 en total), por lo que se puede llegar a leer el libro en muy poco tiempo.

Se incluyen fotos de las anotaciones que el autor hizo cuando empezó a escribir el libro, y eso me hizo formar parte de su proyecto (aunque fuese de forma breve e indirecta).

En resumen, ha sido una lectura muy curiosa, pero muy amena de leer. Sin duda tengo que darle la enhorabuena al autor por esta historia :)