Crítica de solev

solev
16 July 2020
Música para Sara
Vanesa Romero, a la cual la mayoría conocemos como actriz de series de televisión. Este libro su primera novela “Música para Sara”, me ha parecido un libro muy ameno de leer y entretenido, con mucho positivismo para después de esta época tan rara que acabamos de vivir.
Sara una promesa del atletismo, es una historia de una joven valiente y en busca de su felicidad. Que se da cuenta que no es feliz y emprende una huida en tren hacia Madrid con la idea de encontrarse y tener una nueva vida en una gran ciudad. A su llegada empiezan los retos de su nueva vida, de encontrar piso, nuevos amigos, nuevo trabajo, descubrir una nueva vocación que la llene y la haga feliz y ser ella misma. Y siempre siempre acompañada de la música.
Creo que en el libro aunque no conozco mucho a Vanesa Romero, pero da la sensación que hay un poco de su vida en la narración como que ha querido plasmar algo de su autobiografía.
Es una lectura perfecta para el público juvenil porque la historia de Sara tiene muchos mensajes positivos y con muchas ganas de pelear y luchar por los sueños que con constancia llegan a cumplirse.