Crítica de laimaginacionnotienelimites

laimaginacionnotienelimites
01 February 2021
Bueno, creo que es la primera vez que me cuesta tanto hacer una reseña de un libro que acabo de terminar. La verdad es que al leer la última página me quedé en blanco.

La edición me ha encantado, tapa blanda, esos colores que encajan perfectamente y la letra es grandecita pero por lo demás...
No conecté con ningún personaje y aunque entiendo lo que quiere transmitir la historia tampoco conecté con ella. Siento que podría decir lo mismo en menos páginas, me han sobrado muchas. Se repite constantemente las acciones o los pensamientos de los personajes y muchas veces lo que pasaba me parecía irreal y a veces hasta infantil y demasiado positivo (será cosa mía lo último).
Sin embargo, es muy ágil de leer con una narración ligera, lo cual agradezco al no conseguir engancharme a la trama. A parte, tiene muchos diálogos haciéndo la lectura más amena.

Pero repito que me han sobrado muchas cosas por todos lados. Tiene giros en la trama que se pueden adivinar por el título de los capítulos y también por la trama en sí ya que es obvio.

Lo que más me gustó fue el detalle de la canción que crea Sara con un enlace directo para escucharla en la realidad (está en varias plataformas como YouTube).

He descubierto que este libro y su autora no son para mí pero para saber si es tu caso o no ¡tendrías que leerlo!