Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
Sinopsis.

Alejandro es un boxeador que ha salido de la cárcel después de haber sido encarcelado de manera injusta por el padre del amor de su vida. El se resiste a olvidar a Catalina, pero su padre jamás permitirá su amor.

Opinión.

No sé por dónde empezar con este libro. Es un libro muy cortito, de 100 páginas nada más. Os garantizo que os lo leéis del tirón porque es imposible soltarlo.

Ya desde el inicio te engancha y mantiene un ritmo frenético a lo largo de todo el libro. Constantemente están pasando cosas nuevas y te da unos giros argumentales, que al menos yo no me vi venir.

Todo está muy bien hilado, nada está puesto por casualidad o de relleno. Absolutamente todo lo contenido en el libro tiene importancia.

También tengo que hacer un gran énfasis en el crecimiento de Alejandro. Como va madurando a lo largo de todo el libro y su evolución, siempre fiel a lo que quiere y siente y trabajando para conseguirlo.

En mi opinión es el tipo de libro que nos demuestra que dentro del estigma de la autopublicacion hay obras maravillosas y se ha ganado mis 5⭐, cosa que no es nada fácil.