Editorial: Editorial Circulo Rojo (02/07/2021)

pilasdelibros
 31 December 2022
Eristhea
 05 July 2022
Sinopsis.

Alejandro es un boxeador que ha salido de la cárcel después de haber sido encarcelado de manera injusta por el padre del amor de su vida. El se resiste a olvidar a Catalina, pero su padre jamás permitirá su amor.

Opinión.

No sé por dónde empezar con este libro. Es un libro muy cortito, de 100 páginas nada más. Os garantizo que os lo leéis del tirón porque es imposible soltarlo.

Ya desde el inicio te engancha y mantiene un ritmo frenético a lo largo de todo el libro. Constantemente están pasando cosas nuevas y te da unos giros argumentales, que al menos yo no me vi venir.

Todo está muy bien hilado, nada está puesto por casualidad o de relleno. Absolutamente todo lo contenido en el libro tiene importancia.

También tengo que hacer un gran énfasis en el crecimiento de Alejandro. Como va madurando a lo largo de todo el libro y su evolución, siempre fiel a lo que quiere y siente y trabajando para conseguirlo.

En mi opinión es el tipo de libro que nos demuestra que dentro del estigma de la autopublicacion hay obras maravillosas y se ha ganado mis 5⭐, cosa que no es nada fácil.
AliciaVozme
 11 June 2022
Ha sido el primer encuentro con el autor gracias a una colaboración.

El libro me ha durado un suspiro.

Es una lectura ágil, amena y muy bien estructurada, y que gracias a su edición hace que su lectura sea más placentera.

Tiene una trama que engancha desde el principio y que nos traslada de Málaga a Zaragoza y de vuelta a Málaga, sin entrar en detalles en nada de las ciudades.

No penséis que es una novela de amor, aunque algo hay, es más bien una novela de desamor.

Donde habrá un sentimiento mutuo pero interrumpido por las mafias y las corrupciones judiciales.

También hay sitio para el deporte y se ve cómo hay un gran sacrificio en el deporte de élite.

Hay algunas cosillas que me han chirriado de la novela pero imagino que es por falta de documentación del autor, y eso ha hecho que le quite un poco de fuerza y veracidad a la historia. Aunque quizás para un lector no muy metido en el sistema judicial y carcelario puedan pasar desapercibidos.

Una novela que he disfrutado.

Que con apenas 100 páginas se lee en un suspiro y que os recomiendo, leáis el género que leáis, porque tiene un poco de todo para daros ese suspense que hace que el lector quede atrapado entre las letras del autor.

Y acordaros de mañana a las 19:30 el directo con el autor.
AliciaVozmeAliciaVozme11 June 2022
Me podré equivocar o no, pero eso me lo dirá la vida con el paso paso del tiempo.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés