Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
11 June 2022
Ha sido el primer encuentro con el autor gracias a una colaboración.

El libro me ha durado un suspiro.

Es una lectura ágil, amena y muy bien estructurada, y que gracias a su edición hace que su lectura sea más placentera.

Tiene una trama que engancha desde el principio y que nos traslada de Málaga a Zaragoza y de vuelta a Málaga, sin entrar en detalles en nada de las ciudades.

No penséis que es una novela de amor, aunque algo hay, es más bien una novela de desamor.

Donde habrá un sentimiento mutuo pero interrumpido por las mafias y las corrupciones judiciales.

También hay sitio para el deporte y se ve cómo hay un gran sacrificio en el deporte de élite.

Hay algunas cosillas que me han chirriado de la novela pero imagino que es por falta de documentación del autor, y eso ha hecho que le quite un poco de fuerza y veracidad a la historia. Aunque quizás para un lector no muy metido en el sistema judicial y carcelario puedan pasar desapercibidos.

Una novela que he disfrutado.

Que con apenas 100 páginas se lee en un suspiro y que os recomiendo, leáis el género que leáis, porque tiene un poco de todo para daros ese suspense que hace que el lector quede atrapado entre las letras del autor.

Y acordaros de mañana a las 19:30 el directo con el autor.