Crítica de DanaGM

DanaGM
17 January 2020
La ciencia ficción es un género que apenas consumo, por lo que, en un principio, temí que la historia no me atrapase, y que equivocada estaba. Fue empezar el libro y no soltarlo hasta terminarlo horas después. Creo que, a partir de ahora, voy a buscar más libros de este género.

No sé qué me ha gustado más; si los viajes en el tiempo, la ambientación del espacio y las naves, la representación de un futuro catastrófico y anárquico, los personajes (tanto principales como secundarios), la estructura del libro (intercalando varios puntos de vista con fragmentos del diario de "El profesor") o la historia de amor tan sutil y tierna que se va forjando. Aunque, estoy segura de que lo que más he disfrutado, ha sido de ese pedazo de final, muy muy inesperado, por lo menos para mí.

Las descripciones me han permitido transportarme a varias épocas y lugares totalmente distintos. Ha sido fácil imaginar cada escenario y paisaje, pues la pluma de la autora lo ha facilitado en todo momento. Y lo mejor es que no se ha hecho nada pesado, pues abunda la acción y los diálogos desde el principio. Así como la presencia de un par giros argumentales que aceleran la lectura, y numerosas intrigas cuya necesidad de resolverlas nos impulsan a seguir leyendo.

Estoy deseando leer la continuación, ya que está todo demasiado interesante. de verdad, la necesito con urgencia.
Enlace: https://booksandcauldrons.bl..