Crítica de El_Bookle

El_Bookle
23 November 2022
Imaginas que hay detrás de la industria farmacéutica?

Está historia inicia con la explosión de un lugar y las investigaciónes del mismo unida a la historia de Rúben un periodista desempleado y odiado por la sociedad quien es invitado a La India por un buen amigo médico (Carlos) ya que allí es un lugar donde se desarrolla la convención farmacéutica más grande del mundo, deciden viajar y todo marcha muy bien hasta que su amigo médico desaparece entonces el deberá buscarlo, saber donde está, quien se lo ha llevado? y porque?

Una novela muy bien narrada, te atrapa desde la primera página, debo decir que estaba muy cerca de caer en un bloqueo lector y este libro me ha salvado, es muy adictivo y fácil de leer.

El escritor a hecho un gran trabajo con estanovela ya que te pone a reflexionar y en el transfondo nos toca temas muy familiares ahora como lo es una pandemia y las enfermedades y con el hecho de que todos los seres humanos somos el negocio redondo del hombre poderoso y hasta que punto son capaces de llegar por lo que quieren.

No se queden con la duda y resuelvan este misterio de la mano de Rúben ¿Tendrá algo que ver la desaparición de Carlos con la industria farmacéutica? ¿Estará Ruben sólo en la develación de este misterio? ¿Qué es Phaniswhar? ¿Por qué estas leyendo esto con voz de anuncio?...🤣🤣🤣
Anímate y descúbrelo 😎

Si te ha gustado esta reseña no olvides seguirme en mis redes sociales me encuentras en : Instagram, Facebook, Tiktok, YouTube y Babelio como: el_bookle

Un bookle sin fin de lecturas y libros😊