Crítica de LuciaNN

LuciaNN
24 August 2021
Nos encontramos con una novela, que a pesar de ser cortita, lo tiene todo, desde el principio tiene acción y no te da tiempo para nada a que se te haga pesado.

Esta historia es un thriller, un thriller que en un principio esta ambientado en Madrid, ya que la novela comienza allí, y que comienzo... pero la gran mayor de la historia se desarrolla en Delhi, donde se desarrolla un Congreso de todas las Farmacéuticas, un congreso donde se reúnen las grandes empresas cada año.

Como he dicho la historia empieza en Madrid, donde tendrá lugar una explosión, donde habrá varios heridos y varias muertes que serán importantes para la historia. Ademas uno de los personajes, Carlos, ha desarrollado un medicamento para la cura del cancer, el cual padece su hija, y de repente este desaparece...

Me ha gustado como se va desarrollando la historia, la crítica hacia las farmacéuticas y lo que son capaces de hacer pensando mas en el dinero que en la humanidad, ademas la pluma de Jesus es magnifica, no se hace para nada pesado y la verdad que se lee del tirón.

Los personajes me han gustado mucho, tanto los principales, como los menos principales y que también tienen mucha importancia en la historia. Cada uno tiene su historia y no puedes fiarte de ningún de ellos hasta el final.

Y bueno que decir, el final dio un giro super inesperado, y fue algo de lo que mas me gusto. Y aunque la historia puede quedar cerrada, está claro que da para mucho mas y que muchos estamos esperando.