Crítica de Nadiaval

Nadiaval
26 February 2023
No suelo leer este tipo de libros de psicología y autoayuda pero este me llamó la atención cuando lo vi en la librería, le eche un vistazo y decidí leerlo.
Lo que me llamó la atención de este libro fue descubrir la oxitozina la hormona de la felicidad y que hay personas vitamina que hacen que tú cuerpo la genere y seas feliz, ahora entiendo muchas cosas la verdad, y me alegra descubrir quienes son mis personas vitamina!!!
Por otro lado he descubierto que existen personas que son todo lo contrario, no te hacen bien ni te aportan nada bueno, me ha gustado lo bien que se explica para reconocerlas.
En general un libro entretenido, me ha descubierto algunas cosas y he aprendido con el, así que le recomiendo y os animo a leerlo y que descubráis quienes son vuestras personas vitamina y disfrutéis de ellas. Y me ha encantado todo lo que he aprendido sobre la oxitozina.
Como os he dicho no suelo leer este tipo de libros pero lo mismo me animo a leer alguno más de esta autora, el de Como hacer que te pasen cosas buenas me llama también!!