Leire García-Pascual Cuartango (Traductor)
Editorial: Books4p (15/01/2024)

paulaleon89
 09 April 2024
Este libro forma parte de una colección donde se reinventan algunos clásicos con toques diferentes.

Cuando vi este libro no me pude resistir, para empezar la portada de este libro me pareció preciosa, pero encima vi que era un retelling de Romeo y Julieta, en el que a Romeo no le atrae Julieta, sino Valentino.

En este libro encontramos a un Romeo
sensible que sabe que es diferente a sus amigos, piensa que le algo le pasa, hasta que llega el día en que se reencuentra con Valentino, hermano de su amigo Mercucio, y hay una chispa inmediata entre ellos.

El personaje de Julieta es el que más cambiado está, y yo lo he agradecido mucho.
Encontramos a una Julieta fuerte, con carácter, harta de las disputas familiares, de lo injusta que es la sociedad en la que vive para las mujeres y dispuesta a hacer un trato con Romeo para cambiar sus destinos.

Lo mejor de todo, el final, un final completamente diferente al que todos conocemos.

Cazadores de Sombras: test de todos los libros

cual es el idioma materno de Magnus Bane?

chino
español