Crítica de Bobibooks

Bobibooks
16 March 2021
En esta historia nos encontramos un mundo con criaturas muy variadas. En el proceso de la historia varios de los protagonistas van averiguando que sucede con ciertas criaturas e incluso con algunos de ellos mismos.

El libro está estructurado en 38 capítulos más un epílogo, en el que cada capítulo se cuenta desde la perspectiva de diferentes personajes. Además, al final hay una guía con los lugares y personajes que salen en el libro e incluso hay un mapa para que puedas situarte durante la historia.

He leído poca fantasía pero este libro me ha gustado porque en cada capítulo ocurría una situación diferente y porque cada uno de los personajes, sobretodo, los más protagonistas aportan algo diferente a la historia.

Hay capítulos más largos y otros más cortos que hacen que el libro fluya de buena manera y se lea solo, y sinceramente no aburre nada.

El final me ha parecido abierto, no sé si habrá más partes o no pero yo no lo he visto cerrado del todo.

Es un libro recomendable para quién le guste la fantasía, creo que el autor ha inventado un buen mundo.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..