Crítica de Alexandragc83

Alexandragc83
26 July 2021
La trama de esta historia es muy adictiva y la forma de escribir de la autora me encanta, es muy amena y ágil. Además está compuesto de capítulos cortos, lo que hace que quieras leer siempre un capítulo más.
La sinopsis ya nos hace a la idea de lo que nos vamos a encontrar: un asesinato en Madrid en el año 1913, cuyos supuestos culpables son un padre y una hija.
Me encanta que el libro se base en todo el procedimiento judicial a seguir y, sobre todo, entender cómo funciona un juicio a través de la visión de los dos abogados. También los sentimientos encontrados que tienen con sus clientes y hasta dónde están dispuestos a llegar para sus defensas.
La verdad es que es una historia que te crea conflictos internos y te hace dudar de todo: del procedimiento, de lo qué ocurrió, de los procesados...
Creo que es una historia muy buena y que Anabel Rodríguez Sánchez ha escrito un libro que recomiendo a todo el mundo, porque nos hace reflexionar y tiene un trasfondo de crítica social tremendo y muy necesario. Así que animaos porque merece muchísimo la pena.
Título: Perdedores
Autora: Anabel Rodríguez Sánchez