Crítica de Nadiaval

Nadiaval
01 August 2020
En este libro nos vamos a encontrar con la historia de un asesino a sueldo profesional, vamos a ver su día a día, como vive, como piensa y cómo actúa.
El asesino es un hombre muy minucioso, todo lo observa al detalle, todo lo prepara conciencidamente, no se le escapa nada, lo tiene todo preparado e improvisado, es frío, calculador, no tiene escrúpulos y hará todo lo que tenga que hacer para cumplir con el encargo, pero esta vez no lo tendrá nada fácil, por más que todo lo estudie y lo prepare para que nada pueda fallar, porque esta vez se le va a cruzar una chica en su camino que puede hacer que todo se vaya a la mierda. El final es perfecto y me ha gustado mucho.
La historia está muy bien contada, todo lo cuenta el asesino, te sientes dentro de la historia porque todo lo que ocurre está muy detallado, no se deja ni un solo detalle por contar, la tranquilidad y la frialdad del asesino, esa sangre fría, me ha dejado loca. Es un libro muy entretenido y cambia un poco de los típicos libros de asesinos en serie, psicópatas etc... Una lectura buena, entretenida, es un libro corto que no se tarda en leer, la verdad es que me ha gustado.