Crítica de leleentrelibros

leleentrelibros
24 May 2021
No soy una persona de cómics, dudo que algún día lo llegue a ser pero si hay algo de lo que sí estoy segura, es que me voy a leer todos los volúmenes que escriba Joe Hill de “Locke & Key”.

Esta primera entrega es introductoria a la vida de la familia Locke, tras el asesinato del patriarca, se mudarán a Keyhouse para escapar del pasado que lo encontrarán tras una vuelta de llave. Una mujer será el eco del pozo, un chico perturbado con las manos manchadas de sangre los perseguirá intentando hallar unas llaves mágicas que abren más que simples puertas, transportándote a otros lugares, separando el espíritu del cuerpo terrenal.

Me pareció muy llevadera y atrapante la historia de Hill, especialmente el misterio que ronda la Mansión. No sé qué le ven de sangriento, es un terror apto para todo el mundo. Los dibujos son bellos, mis preferidos son los que presentan al pozo y a la mujer dentro, las facciones de los personajes, las tonalidades. Los personajes no están alejados de la realidad por lo que puedes llegar a empatizar.

Súper recomendable ¿La serie de televisión le llegará a los talones?