Crítica de Auguibooks

Auguibooks
28 March 2024
Descubrí este libro en una incursión a la @bibliotecasalceda y me llamó la atención . Me sonaba el nombre de la autora y me gusta la editorial HarperCollins así que se vino para casa.

La historia nos presenta a la inspectora Marcela Pieldelobo, que pertenece a la Policía Nacional de Pamplona , y a su compañero Miguel Bonachera, ambos se enfrentarán a un caso de desaparición que se complicará más de lo que esperan.

Partiendo de esta premisa nos encontramos con un libro que tiene sus luces y sus sombras:

☀️ Un inicio intenso que te crea un gran interés por la historia que se plantea.

☀️Un trama a la que se le podría sacar mucho partido por los elementos que la conforman.

☀️La ambientación entre Pamplona y Zugarramurdi.

🌑 El inicio te hace crearte unas expectativas respecto a lo que te vas a encontrar entre las páginas de la novela que , a mi entender, no se cumplen.

🌑 La prometedora trama queda diluida entre los dramas personales de la inspectora , a los que se les da más importancia que a la investigación.

🌑El final me ha parecido apresurado.

Por todo ello, el libro para mí se ha quedado en un aprobado raspado pero tengo claro que volveré a darle una oportunidad a la autora porque este es el primero de la serie y quiero ver cómo evoluciona.