Crítica de LeyendoBajoElArcoiris

LeyendoBajoElArcoiris
28 April 2022
No es muy habitual (por no decir nadita de nada habitual) encontrarme leyendo novela romántica💖, pero de vez en cuando hay que cambiar de registro y darle una oportunidad a otros géneros. Y aquí estamos!✌
Es la primera novela que leo de la autora y, siendo sincera, ahora quiero leer más! Me ha sorprendido muchísimo descubrir una historia que, en parte, se desarrolla en mi ciudad natal, Vigo🌇. Aunque luego nuestra protagonista viaja a Londres🇬, he disfrutado recorriendo algunos de los rincones de Vigo con ella🚶
He sufrido con la ruptura sentimental que da origen a la trama, sobre todo porque ocurre en un enclave que me tiene enamorada: las Islas Cíes (si venís a Galicia, es visita obligada!) Así que me he pasado casi toda la novela echando sapos🐸 y culebras🐍 por la boca cada vez que la pobre se acordaba del sinvergüenza de su ex🤬
Por suerte, el destino y la ciudad de Londres hacen magia y le dan una oportunidad de oro a nuestra prota, poniendo en su camino a grandes amigos como Roser o Michael, y a un irlandés buenorro llamado Nolan (en mi mente, tenía el aspecto de mi amado Thor)😍
Se trata de una novela fresca y divertida, que leerás en un pispas y que disfrutarás si te gustan las relaciones amorosas cocinadas a fuego lento🔥
Mi puntuación: 4/5🌈