Crítica de Aquelloqueleenmisojos

Aquelloqueleenmisojos
17 November 2023
Primera novela de este autor y espero que no sea la última.
Se trata de una novela negra que se desarrolla dentro del lado más negro y profundo del mundo de las drogas.
El protagonista es Dani, un chico adicto a las sustancias estupefacientes. A través de él, nos adentramos en este mundo de una manera directa y transparente. Durante su lectura navegamos entre los otros personajes, también protagonistas: su familia directa y su entorno a nivel de parejas sentimentales tóxicas. Por un lado, las personas que le quieren de manera incondicional y que hacen todo lo posible por hacerle salir del mundo tenebroso y autodestructivo en el que se encuentra. Por otro lado, sus relaciones sentimentales tóxicas que le arrastran al fondo del pozo.
Causas, consecuencias, acción-reacción, lo que se pierde, lo que se gana… todo está unido por un hilo conductor que te eriza la piel.
Los capítulos son bastante cortos. Cada uno de ellos se inicia con una cita de esas que te hacen pensar. La narración combina diálogos entre los personajes, pero en su justa medida. La lectura es fresca y con un ritmo muy rápido. Sin duda, el autor consigue engancharte de principio a fin.
No puedo decir nada más. Leedla, no os vais a arrepentir.