Crítica de emesbooks

emesbooks
17 May 2023
💙 Nos encontramos en un mundo distópico, en un Madrid futurista totalmente destruido, donde después de la Gran Guerra Mundial el mundo ha cambiado. El Gobierno es corrupto, el internet ha caído y donde no solo habitan los seres humanos, aparecerán unas criaturas involucionadas que viven en la oscuridad y que contagian esta “enfermedad”.

💙 Me ha sorprendido mucho el mundo que ha creado la autora, realmente te hace entrar en ese escenario.

💙 Se habla mucho de política, y en cierto momento se me ha hecho un poco espesa la historia. No obstante, también hay un poco de romance, un triángulo amoroso que, para mi gusto, hubiera explotado más, pero eso ya es en mi humilde opinión, como sabéis, nos encanta el romance.

💙 La trama principal queda bastante cerrada, no obstante, deja abiertos diferentes puntos, y nos deja entrever que podría haber una segunda parte.

💙 Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar en digital y por la paciencia 🫣, ya que hace mucho que iniciemos la colaboración y no nos ha presionado en ningún momento. Ha sido un placer y esperamos poder volver a colaborar contigo pronto 😘

¿Por qué leer este libro?
🌸 Mundo distópico
🌸 Criaturas fantásticas