Crítica de MicaelaMilito

MicaelaMilito
07 December 2020
Creo que si bien esta lectura es corta , no escapa de contenido profundo.

Todo empieza con un desamor, y como la reacción ante la perdida de afecto de alguien puede dejarnos en estado mal o en estado de revisión hacia dónde vamos, o el porqué de las decisiciones que tomamos.

La historia es realista, urbana, se adentra a bares y lugares que se evitan. Pone acento en las voces marginales y no comprendidas de la sociedad.

Me gustó mucho el pesimismo dem protagonista, no estaba de acuerdo con algunos hilos de pensamientos pero era franco consigo mismo. No tiene interes en lo que lo rodea y no pretende agradar
Su misma actitud lo aleja de los demás y lo acerca al vacío de si mismo. Es directo.

La crudeza del desamparo se mezcla con situaciones violentas que tienen como testigo a nadie mas que la cultura misma.

Los valores los cuestiona, aunque no terminen bien.

Los excesos son el color de los días que el protagonista vaga en una angustia que no se acaba. El viaje y la inestabilidad económica , física y mental , comienzan a desintegrar temas, elevar las desilusiones y transitar con el cuerpo no encajar ni con los que no encajan

Por último, marqué muchas frases que me dejaron pensando, sobre la empatía y la irónia de la realidad de cada uno.

En general, es una persona que se enfrenta a los estigmas de lo que impone convivir entre representaciones que no te identifican , a tal punto que no escuchaba si otro pensaba distinto, pero el dolor en sí proyecta la culpa a todos. Es algo que Ian irá desenlazandose.

Algunos momentos o decisiones me enojó el protagonista, y otros que quería sentarme con él. O conectaba o no, por eso me gustó.

En un trayecto reflexivo a través de los sueños, la nula esperanza , donde no tienen caminos ni guía salvo confiar salvo en nosotros.