Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
23 December 2023
Elegí este libro al azar , pero no fue hasta que lo abrí cuando me di cuenta que era la historia de Pablo Ráez contada por su novia.
Desde el primer momento me atrapó. Es una historia bastante dura , con mucho sufrimiento y dolor, pero , la autora lo cuenta de forma muy sutil y delicada .
Comienza desde el momento en el que se conocen .Incluso a través de las letras se puede percibir el amor tan especial que vivieron. Ojalá todos viviéramos ese tipo de amor alguna vez. Y está claro que fue amor verdadero porque por más pruebas que les puso la vida , ellos no se rindieron y lucharon juntos.
La pareja va muy rápido en lo que a la relación se refiere, y es que , la enfermedad de él no les da tregua. Sin embargo, es admirable como a pesar de que las cosas no se ponen de su parte, sacan momentos para disfrutar (aunque sean cortos), y son felices.
Admito que no he podido evitar buscarla a ella en Instagram .Necesitaba curiosear alguna foto de ellos dos juntos porque quería ver con mis propios ojos el amor que reflejaban juntos en una imagen.
Esta lectura es una gran enseñanza para que aprovechemos la vida, valoremos cada segundo del tiempo y vivamos a tope.
Pablo fue un grandísimo ejemplo y lo seguirá siendo por todo lo que movió , por su lucha y su fortaleza, pero Andrea , aunque no la he conocido hasta que tuve su libro en mis manos, también lo es, por su valentía, su amor incondicional y la fuerza que demostró cada día.
Él aprendió de ella y ella de él. Y eso es muy bonito.
Creo que ha sido una grandísima lectura.