ISBN : 8408201301
Editorial: Planeta (22/01/2019)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 14 calificaciones)
La emotiva historia de Pablo Ráez, el héroe que luchócontra la leucemia, contada por su compañera, Andrea Rodríguez. Este es el romance más real que leerás jamás.
Él tenía 19 años cuando le diagnosticaron leucemia. Le plantócara a la enfermedad, viviócada día como si fuera el último y batióun récord al conseguir un máximo histórico de donantes de ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
loveporlalectura
 23 December 2023
Elegí este libro al azar , pero no fue hasta que lo abrí cuando me di cuenta que era la historia de Pablo Ráez contada por su novia.
Desde el primer momento me atrapó. Es una historia bastante dura , con mucho sufrimiento y dolor, pero , la autora lo cuenta de forma muy sutil y delicada .
Comienza desde el momento en el que se conocen .Incluso a través de las letras se puede percibir el amor tan especial que vivieron. Ojalá todos viviéramos ese tipo de amor alguna vez. Y está claro que fue amor verdadero porque por más pruebas que les puso la vida , ellos no se rindieron y lucharon juntos.
La pareja va muy rápido en lo que a la relación se refiere, y es que , la enfermedad de él no les da tregua. Sin embargo, es admirable como a pesar de que las cosas no se ponen de su parte, sacan momentos para disfrutar (aunque sean cortos), y son felices.
Admito que no he podido evitar buscarla a ella en Instagram .Necesitaba curiosear alguna foto de ellos dos juntos porque quería ver con mis propios ojos el amor que reflejaban juntos en una imagen.
Esta lectura es una gran enseñanza para que aprovechemos la vida, valoremos cada segundo del tiempo y vivamos a tope.
Pablo fue un grandísimo ejemplo y lo seguirá siendo por todo lo que movió , por su lucha y su fortaleza, pero Andrea , aunque no la he conocido hasta que tuve su libro en mis manos, también lo es, por su valentía, su amor incondicional y la fuerza que demostró cada día.
Él aprendió de ella y ella de él. Y eso es muy bonito.
Creo que ha sido una grandísima lectura.
icruje
 10 March 2019
Hoy acabo de terminar este libro y es.... No se puede, o al menos yo soy incapaz de hacer una reseña.
Cómo se puede expresar con palabras todo lo que te hace pensar y sentir?
Sólo diré que según vas leyendo y avanzando por sus páginas la piel se te pone de gallina y se te agolpan todas las emociones.
No se puede expresar con palabras todo lo que transmite: el amor,  la lucha, la superación y sobre todo la aceptación.

Es una historia que empezó sin tiempo y ambos lo sabían pero que vivieron al máximo. Una historia de dos almas gemelas que venia de mucho tiempo atrás, de otras vidas y que seguro continuará en otras.
Un libro que es una lección de vida, la que Pablo nos dejó.
Gracias Andrea por compartirlo y gracias a Pablo, ése guerrero que tanto nos enseñó ❤️
Mcmamen
 22 April 2019
Es un libro que hay que leer muy despacio ya que sabes que los protagonistas son reales y puedes incluso ponerles cara. Es un libro muy sincero y donde la autora ha sido muy generosa al compartir todo con nosotros, espero que a ella tb le haya servido de ayuda sacarlo todo de su corazón y compartirlo. kisses
CarolFlorensa
 11 January 2021
Hoy os traigo una reseñita de la novela "Cuando nos volvamos a encontrar" de Andrea Rodríguez. Una novela que cuenta la historia de Pablo Ráez vista y vivida desde los ojos de la que fue su pareja.
Este libro me ha dejado sin palabras. Una historia dura, que te hace reflexionar y parar a observar y agradecer lo que tienes. Un ejemplo de lucha y superación narrado de la manera más bella posible.
mariajoselavender
 24 December 2019
Perder a alguien es duro, si esa persona es joven, y además es tu pareja, el mundo deja de tener sentido y tus creencias se tambalean.
Andrea nos relata la historia de Pablo Raez, y como le cambió la vida, a ella y a muchos de los que le veíamos en la televisión o en las redes sociales.
Su lucha y su amor por la vida.
Es duro leerlo, porque te emociona, pero es importante no olvidar.
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
loveporlalecturaloveporlalectura21 December 2023
Vivir no siempre es bonito, muchas veces se sufre, pero lo único que tendrá valor es lo que hayas vivido sin miedo y desde el corazón.
loveporlalecturaloveporlalectura22 December 2023
¿Quién nos dice a nosotros que cuando morimos no volvemos a nacer?
loveporlalecturaloveporlalectura14 December 2023
Hay personas que consiguen que el mundo se detenga, que el tiempo deje de importar, que las manecillas de los relojes se paren. Normalmente no se encuentra a esa persona si se la busca, solo se presenta cuando lo que ella despierta en ti es único.
loveporlalecturaloveporlalectura14 December 2023
Mirarle, que me sostuviera , encontrar el equilibrio juntos también era una forma de volar.
loveporlalecturaloveporlalectura13 December 2023
No saber lo que sucederá mañana hace que vivamos con cierta incertidumbre, pero cuando somos conscientes de que puede ocurrir cualquier cosa, preferimos no saberlo.
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

Clásicos de Disney

Blanca...............................