Crítica de Eleuka27

Eleuka27
03 August 2021
Un tren de Buenos Aires sufre un accidente en el que hay dos víctimas que no logran identificar, pero también falta Hugo, quien viajaba en ese tren y la vida parece darle una oportunidad para aprovechar la circunstancia y huir, pues esta siendo buscando por la policía por homicidio. Mientras sucede todo y en esas primeras horas caóticas por el accidente, la pareja e hija de Hugo deciden huir también por todo lo que se les pueda venir encima a raíz de los últimos sucesos.

Nos encontramos con una novela corta de apenas 200 páginas y divida en tres partes con capítulos muy cortos que le dan mucha fluidez a la historia. Una trama en la que aparte de ver que va sucediendo con el caso de Hugo, también iremos conociendo los secretos de Marta, la pareja de Hugo, y su familia, una familia bastante peculiar, con mucho que esconder y con negocios un tanto turbios.

Ha sido un libro muy adictivo e ideal para cuando no apetece leer algo denso, además tiene su intriga y su misterio pero si que al ser tan cortita quizás me falto algo más de detalle sobre algunas cosas y más profundidad en la trama como en los personajes, aún así, ha sido una historia y una autora que me ha gustado conocer.