Elena Rodríguez (Traductor)
Editorial: Wonderbooks (12/02/2024)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

BibliotecaParabatai
 12 March 2024
Es totalmente adictivo. Un dark romance algo más ligero que otros que he leído, así que creo que es una opción bastante buena si os estáis adentrando en este tipo de lecturas.

Vanessa es una estudiante universitaria que está a punto de comenzar su segundo año. Tiene pareja, Travis, aunque no es todo un camino de rosas, ya que siente que está con él porque es lo que tiene que hacer, como tiene que ser. En ello tienen mucho que ver su madre… pero no os voy a desvelar nada más, lo tenéis que leer 😜

Será con la llegada de un nuevo estudiante, Thomas, el que ponga su mundo patas arriba y se de cuenta de que hay cosas que tienen que cambiar. Thomas es puro misterio, un joven del que la gente no sabe apenas nada, más allá de su abrumadora belleza y de que no tiene pelos en la lengua.

La química entre ambos es innegable, la forma en la que se desarrollan las escenas conjuntas hace que te deje con ganas de leer un capítulo más… hasta que te das cuenta de que has llegado al final y aún no está publicada la segunda parte en España 🥲

Por favor, ¡necesitamos saber cómo sigue está historia! Los momentos spicy son una maravilla, me ha gustado mucho como están narrados ❤️
anapasionlectora
 29 February 2024
Better: Colisión es el primer libro de una trilogía romántica. La novela nos lleva a través de la turbulenta historia de amor entre Vanessa y Thomas.

Vanessa es una estudiante universitaria de segundo curso. Tras el difícil divorcio de sus padres, encuentra consuelo en Travis, aparentemente el chico bueno que todas las madres quieren para sus hijas. Sin embargo, después de dos años, su relación parece haberse agriado un poco. En clase, Vanessa se cruza con un nuevo compañero, guapo, tatuado y de ojos verdes en los que es demasiado fácil perderse. Thomas es una mezcla de encanto y arrogancia, víctima y victimario de un pasado turbulento. Él y Vanessa, tan diferentes y a la vez tan parecidos, crean una relación tormentosa. Ella, sin embargo, quiere más, sueña con el amor verdadero, a diferencia de él, que rechaza todo vínculo. ¿Encontrarán un terreno común?

Novela clásica protagonizada por la típica chica buena que se enamora del guapo, misterioso y problemático chico malo. Creo que, a pesar de los tópicos habituales, no deja de ser una novela intrigante, bien escrita y fluida. A pesar de las cuatrocientas y pico páginas, el libro se puede definir como puramente introductorio, aquí vamos conociendo a los personajes y sus vidas, pero terminando con un giro todo presagia que la verdadera acción tendrá lugar en el siguiente.

Si te gustan las historias de amor arrolladoras ambientadas en un paisaje escolar, llenas de giros y escenas picantes, te lo recomiendo.