Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
Es la primera novela que leo de la escritora y sin duda he acertado de lleno leyéndola ya que he disfrutado muchísimo de la lectura.

Nos encontramos con una pareja que se casaron hace dos años y desde hace uno se han distanciado por las mentiras, y han decidido que en estas vacaciones intentar recuperar lo que tenían.

Pensaba encontrarme con una historia erótica pero nada más lejos de la realidad, aunque si es cierto que hay un par de escenas picantes la trama se desarrolla totalmente diferente a esto. Eso sí es una historia de amor pero llena de mentiras, intriga y suspense.

A lo largo de la primera mitad del libro vamos a ir conociendo a Kat y a Dane, al estar contada historia en primera persona desde sus dos puntos de vista iremos viendo como intentan afrontarlo todo. Y gracias a eso entenderemos muchas cosas.

También intercala pasado y presente que es una cosa que me encanta en un libro ya que consigue que entendamos a los personajes y sus actuaciones.

Cuando llega la segunda parte del libro nos vamos a encontrar con un desenfreno de historia, que para nada me he esperado y que no pienso contar nada para que en el momento decidáis leerlo os atrape tanto como a mí.

Como a mi me gusta, en este libro nos va a mostrar como los amigos son la familia que nosotros buscamos fuera de casa y que siempre estarán ahí.

La única pega que le puedo poner a la historia por ponerle una, es que el epílogo me ha parecido muy corto aunque muy bonito.