Las mejores frases de Juntos (10)

naitora
naitora 09 April 2021
-No era una mentira. Nada lo era. Estabas aguantando de la única manera que sabías. No tiene nada de malo, joder. Lo que pase a partir de ahora lo enfrentaremos juntos.
Bibliotecariarecomienda 23 January 2021
—Aguantabas por los pelos. Necesitabas el muro para sentirte segura, así que dejé que lo levantaras. Dejé que te escondieras detrás de él hasta que recuperases las fuerzas. Metí la pata. Yo debería haber sido tu fuerza, pero no lo fui.
—Y cuando te dije que te fueras y lo hiciste... —Habla con voz lenta y comedida, como si estuviera encajando las piezas del rompecabezas.
Susana 27 January 2021
La vida es corta. Arriésgate. No hay garantías. Puede que no se te presente otra oportunidad.
Susana 27 January 2021
No se pierde la batalla hasta que tiras la toalla.
Susana 27 January 2021
A veces, los peores momentos nos llevan a enfilar un camino que nos conduce a los mejores.
Bibliotecariarecomienda 23 January 2021
No, lo que quiero es que me metas en la ducha como solías hacer. Cuando estabas tan obsesionado conmigo que no te cansabas nunca. Antes de que... todo cambiara.
Bibliotecariarecomienda 23 January 2021
—Tenemos diez días para averiguar si sigue habiendo un nosotros. Te quiero, Kat, pero eso no significa una mierda si no estamos dispuestos a luchar por esto. Durante el vuelo de regreso tendrás que decirme si seguimos o no. ¿Te parece bien?
Bibliotecariarecomienda 23 January 2021
Ya ha pasado un año, casi exacto, y no podemos seguir de esta manera. Pero no estoy dispuesto a renunciar a ella sin pelear.
Quiero verla asustada. Quiero verla sorprendida.
La quiero y punto.
Bibliotecariarecomienda 23 January 2021
En los cuentos de hadas, tras la boda siempre hay un «y vivieron felices y comieron perdices». En la vida real, el «sí, quiero» solo implica que empieza el trabajo duro.
Bibliotecariarecomienda 23 January 2021

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
    1970