Crítica de Booksandmydogs

Booksandmydogs
25 November 2021
Hola lector@s!
Conocí a Claudia Rodelas a través de instagram y le compré el libro. ¿Qué paso? Fue tan adictivo que me lo leí en dos días. A veces es bueno dar oportunidades a escritoras que empiezan porque valen la pena leer estas magnificas historias que narran.
La protagonista de la historia se llama Dafne, es una chica emprendedora que quiere ver si su vida es realmente lo que quería o cambiar completamente con su pareja.
No quiero hacer spoilers pero es lo mejor que pudo hacer, irse a ver mundo ella sola y el mejor lugar que encontró fue Irlanda. Nos la define tan bien que nos podemos imaginar que estamos paseando nosotros por la ciudad. Allí le pasan muchas cosas que le hacen plantear si realmente es feliz con su vida. ¿Creéis que lo dejará todo para ser independiente o continuar acomodada en una relación que no le hace feliz?
Os dejaré en la duda pero solo deciros que yo me he enamorado de otro personaje… Eso es lo que ha hecho que la vida de Dafne cambie completamente.

En fin, siendo sincera Claudia a relatado una historia magnifica, detallado lugares que existen en Irlanda que los puedes buscar en internet o si puedes ir a verlos personalmente. Ya me gustaría. le doy 5 ***** porque verdaderamente te dan ganas de luchar por tus sueños y no estancarte en tu zona de confort.
Espero que os guste mi pequeña reseña.