Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
28 December 2023
Temía que al adentrarme en este libro me pasase como en todos los demás. Que fuese un batiburrillo de ideas comprimidas en unas cuantas páginas, información vomitada sin más y que a los pocos días se me fuese a olvidar. Pero no ha sido así y es el único de este estilo que me ha contado justo lo que venía buscando.

Cada capítulo comprende actividades que se pueden ir haciendo o bien en orden o en el momento que gustes. Da la oportunidad de poder adentrarte en un mundo de fantasía y sus personajes, crear ideas originales, tramas e incluso escenarios. No solo sirve para escritores o libros, también para roles o trabajos dedicados a la materia.

Ha sido muy divertido aprender consejos útiles que espero poder poner en práctica pronto, ya que me he tomado la libertad de tomar apuntes. Muy educativo, especialmente para mostrarlo en los colegios e institutos. Ojalá me hubiesen hecho leer este libro en los tiempos donde mi mente era mucho más moldeable. Profesores en la sala, ya sabéis que libro recomendar a esos alumnos más imaginativos.

Os voy a poner una actividad yo. Escribid en los comentarios a un personaje fantasioso que os hayáis inventado ahora mismo. Lugar de procedencia, aspecto físico, historia y habilidades. ¡Vamos a jugar un poquito!