Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
26 August 2021
* Lo inevitable del amor * de @nuriarocagranell y @juandelval

La vida muchas veces es estar contra las cuerdas y eso es algo que María, la protagonista de esta historia conoce demasiado bien.

Es una prestigiosa arquitecta madre de dos mellizas y con una vida impecable de cara a cualquier público que quiera mirar a través de ella pero claro, ese es el problema, que no es tan idílica.

Es un libro que tenía por casa desde hace mucho, y en verano que parece en mi caso que entra mejor la romántica, decidí darle la oportunidad que nunca le dí sin saber bien porqué.

No había leído nunca a los autores, pero lo haré de nuevo, porque su manera de escribir es cercana y envolvente.
Te llevan por donde quieren, la lectura te atrapa y nunca sabes por donde van a tirar aunque tengas miles de hipótesis.

A pesar de su alto contenido romántico, que es de hecho de donde parte al comenzar, tiene también subtramas con matices de misterio, guiños a la novela negra que me han gustado y enredos que no esperaba para nada encontrarme en un libro como este al que al parecer prejuzgué demasiado rápido.

Es un libro corto, se lee rápido y los personajes son empáticos y directos, tal vez por eso es tan sencillo conectar con sus vidas una vez las conoces.

Recomiendo el libro porque ha conseguido sorprenderme y es algo que siempre valoro como lo que más.

La trama no decae, se mantiene arriba durante toda la novela y admiro como sucediendo todo de manera tan rápida, desde mi punto de vista, ese hilo que te ata a la obra, no se rompe hasta el final.

Me ha encantado ❤🙊💕💫