Crítica de naitora

naitora
27 October 2021
EL VESTIDO nos puede narrar ese momento en que Inglaterra pasaba hambre después de luchar contra los nazis. La escases de todo hacía a un pueblo gris y la realidad es que una boda real podría alegrar a un pueblo que ama a su monarca. Pero la realidad es que, aunque vamos a estar viviendo esos momentos de creación, lo que verdaderamente importa es lo que hay alrededor de... Esas mujeres fieles a su jefe, a su misión. La gran amistad entre dos de ellas que las hace fuerte y enfrentar a una de ellas lo que el futuro le espera y a otra desahogar su pasado y crear por él y para el. Acompañadas por maravillosas personas vamos a disfrutar una obra de personajes. La narrativa nos zambullirá de lleno entre el pasado y el presente, seremos uno con las protagonistas Ya sea con las bordadoras o aquella que busca respuestas, da igual porque a las tres es imposible no amarlas y extrañarlas cuando se llega a ese punto final, sin derramar alguna lágrima, que ya os digo que no pude evitarlo.

No conocía la pluma de Jennifer Robson, pero se que voy a querer más de esta pluma que me ha dejado encantada y cautivada con su fácil narración y su inteligente pluma, en donde se nota la gran investigación y documentación,, pero lo más importante el amor hacia lo que hacía. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..