Crítica de silviapmartin

silviapmartin
31 May 2021
Qué difícil es describiros este libro que he podido degustar gracias a @babelioespañol.

🍩GOURMEAT🍩, de Cristian Robles y publicado por Reservoir Books es un conjunto de tiras tipo cómic no apto para todos los estómagos.

🌭Para el mio, sí, que tiene un particular gusto por la sangre y las vísceras espachurradas🤣. Desde luego no deja indiferente.

🥘Una experiencia gustativas donde un hombre se lanza a saborear el particular menú GOURMEAT donde él mismo se convierte en la comida de las formas más grotescas y random posibles.

🍳El estilo de ilustración me ha parecido una pasada y, lo más importante, ÚNICO, en cuanto ves una viñeta sabes que nunca has visto algo parecido y eso me ha encantado.

🍖🧇El libro se divide en varias partes entre Entrantes, Carnes, Postres y demás y cada sátira viene acompañada de su nombre correspondiente.

🥞Especial mención al del "Burrito Race" 🥙y al de "Fondue de quesos'. 🧀 Ese humor GAMBERRO y tan NEGRO es necesario para desconectar de otras lecturas más densas, así que super recomendado🍎.