Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
03 September 2021
Estamos en 1963 y La Tierra está fatal y no hay vuelta atrás. La supervivencia de la especie depende solo de una mujer. Tras la lluvia se meteoritos tenemos multitud de desastres naturales que están destrozando todo. La única opción es evacuar al mayor número de personas antes de que se acabe la vida en el planeta.

Pero no todo el mundo quiere salir de la tierra y prefieren luchar desde allí. Por otro lado, Nicole es una de las primeras astronautas en La Luna y tendrá que luchar desde allí contra una conspiración que quiere acabar con su misión y con la raza humana.

Me gusta que la mayoría de las protagonistas de la trilogía sean mujeres fuertes y luchadoras. La ciencia ficción de esta autora es muy entretenida, no se hace pesada, y eso que yo no suelo leer este género pero me ha gustado mucho. Nicole es un personaje que me ha encantado por su lucha constante.

Me gusta que aunque hay nueva protagonista, sigue presente personajes de las anteriores novelas, Elma, otro personaje de oro que me encantó. Empieza lento y poniéndonos en situación pero luego poco a poco se va poniendo interesante y te acaba de enganchar.

Un librazo si te gusta la ciencia ficción.