Crítica de soniaso

soniaso
08 October 2022
Cozumel, lugar elegido para recomponer su vida por Liz, hace más de 10 años, pasa de paraíso a infierno cuando uno de sus empleados aparece muerto en extrañas circunstancias. de la noche a la mañana se convierte en el objetivo de la policía, el asesino y el hermano de la victima.
Jonas acude para identificar el cuerpo sin vida de su hermano, desde el mismo momento que pisa el depósito de cadáveres, el deseo de venganza le embarga y dirige sus siguientes pasos.

Con este punto de partida Nora Roberts nos presenta este thriller romántico lleno de acción donde los personajes principales pasan de la animadversión al deseo. Serán capaces de superar los límites que se han autoimpuesto para estar juntos, o la venganza y el pasado serán más fuertes que el deseo.

Una lectura ligera que he disfrutado, aunque debo decir, que ya tiene unos cuantos años y el estilo de la autora se ha depurado en este tiempo, por lo que sus novelas actuales me gustan más. Pero bueno con Nora Roberts, siempre encuentras entretenimiento.