Crítica de vampyressa_88

vampyressa_88
20 March 2024
Bueno...quizá decepcione a quien lea esta valoración pero sinceramente no me emociono tanto este libro.
Me gusto, si, esta bien pero tenia una idea preestablecida en base a otras opiniones y quizás eso me desilusiono un poco.
Por un lado diré que yo no opino que esto sea un enemies to lovers la verdad, no me da esa sensación. Por otro si destacaré que al parecerse a los juegos del hambre, eso llamo mi atención y si cumplió mis expectativas.
Si que quiero destacar que a medida que avanza la historia la cosa va mejorando y desde luego que el final me dejo con ganas de mas. Así que esperare a la publicación de la continuación y ver si la cosa mejora y merece sus 5 estrellitas.
Y por contar un poco la sinopsis, estamos hablando del reino de Ilya en el que las personas tienen diversos poderes, pero hay un pequeño grupo que se consideran Ordinales al no tener nada de poder y tienen que ser exterminados ya que no son útiles. Pero en esta historia vas a descubrir que no todo en esta vida es la fuerza que te puede dar un poder si no la de tu propia mente e inteligencia y como poder engañar a los que te rodean y demostrar que eres incluso mas valiosa....eso es lo que hará nuestra protagonista; cerrarle la boca a todo Ilya.