Crítica de moni-k

moni-k
26 September 2020
No esperaba este libro de esta manera. al leer la sinpsis pensé que la historia iría por otro camino y no, la verdad es que me sorprendió bastante. Me gustó como está llevada la historia, aunque sea la tercera entrega de una saga y no haya leído los libros anteriores no me da la sensación de perderme, se explica todo de una manera muy entendible y puedes leerlo como si fuera un libro único, sí, te pierdes cosas segurísimo porque leyéndolo da a entender cosas que han pasado en libros anteriores y realmente sería interesante leerlos, o esa es la sensación con la que me quedo. Esta parte de la historia es la trama final, como lucha la luz contra la oscuridad y todo lo que ello conlleva, sacrificar amigos, familias, conocidos, todo por una causa común y es que vuelva a reinar la luz y la paz en la tierra del futuro. Me gusta mucho como la protagonista lleva la gestión de sus sentimientos y como le preocupa su gente. La historia entre Fallon, Duncan y Nick está muy bien gestionada. La parte romántica de la historia creo que está perfectamente llevada para la situación en la que viven y no cambiaría nada. Lo que no me ha gustado del libro ha sido todo el tema palabrería, a veces parecía que no paraban de decir cosas sin sentido, nose, demasiado peliculero por decirlo de algún modo. El modo de hablar no me parece para nada acorde con la época en la que se supone que pasa todo y se me hacen tediosos los momentos mágicos en los que hablan de un modo tan soso. Si tengo que decir si me ha gustado el libro, la respuesta es sí, aunque no era lo que esperaba, pero ha sido entretenido de leer y lo positivo pesa más que lo negativo, eso sí, el epílogo creo que no aporta nada en esta ocasión.