Crítica de CarmenGar

CarmenGar
12 November 2022
Tercer y último librk de “Crónicas de la Elegida”. Fallon Swift continúa con la misión de formar un ejército para luchar contra las fuerzas de la oscuridad y terminar con la misión para la que fue elegida.
El desenlace de esta trilogía me ha parecido correcto pero le ha faltado emoción.
La trilogía definitivamente está bien escrita pero le falta emoción, acción, es muy predecible. Creo que a la autora le falta más para mejorar en este género, está en el camino sin duda pero no sabe plantear una buena escena de acción, el lector quiere más movimiento, suspense, tensión, crear el ambiente perfecto.
El romance me ha parecido forzado. al principio me atrajo la pareja pero luego me iba desencantando por momentos.
En cuanto a personajes secundarios tenemos bastantes pero ninguno de ellos destaca sobre los demás,  y si nos vamos a los del lado oscuro creo que han estado poco aprovechados, no hubiese estado mal mostrarnos su perspectiva, alguna que otra escena donde se conociese su posición.
Me esperaba mucho más en esta tercera parte pero me ha resultado poco atractivo, sí, bien escrito pero sin ninguna emoción, creo que la única que tuve fue la de la parte final y le faltaba, con esto digo todo.
En definitiva, este desenlace y la trilogía me han parecido normalita, no es mala pero no tiene nada que la diferencie de otras de su género. Está bien escrita pero es bastante predecible y falta de emoción