Crítica de gelisanz

gelisanz
11 March 2021
✨Y por fin llegamos al final de una nueva trilogía de Nora y esta vez es del género fantástico. La verdad es que suelo leer más libros románticos de ella. Pero si que cuando la historia tiene fantasía me encanta como lo maneja.

✨El 1º libro me encantó, pero el segundo fue un poco decepción al ser como transición, contener mucha paja y que no sucediese nada importante hasta casi el final. Pero es que el 3º tiene la justificación perfecta de que sea tan largo.
Como os decía conocí a Nora Roberts por sus trilogías románticas, pero es que esta trilogía fantástica me ha gustado mucho. Aunque he de decir que me ha dejado con el regusto de que le faltaba algo y no sé qué puede ser. Pero ha cumplido mis expectativas, porque ha sabido ir contando la historia poco a poco, un comienzo, un nudo y un desenlace bien estructurados que aunque para mi ha sido bastante efímero, me ha parecido bueno. Además de que ha cerrado muchas de las incógnitas que estaban abiertas desde el primer libro y para mi ha sido un final bien merecido.

✨Los personajes siguen evolucionando y aunque nos encontramos seres mágicos h no mágicos, no cambia que sean humanos y tengan sus fortalezas y debilidades. Tema que tiene más que controlado en este último libro. Vemos una evolución más que notoria en la protagonista desde el segundo libro que la conocemos hasta el final. Tiene sus altibajos como toda persona, rodeada de otros personajes que hacen de pilares para tener una historia muy bien construida. Aunque es verdad que la esencia que había en el primer libro se ha perdido un poco.

✨Tiene mucho toque de Roberts, su magia y sus fantasías como ella las describe. Además que no puede faltar el punto romántico y familiar que nos brinda en todas sus historias en mayor o menor medida.

Ha sido una muy buena trilogía