Crítica de naitora

naitora
26 March 2024
Tenemos una obra de viajes en el tiempo, saltos dimensionales, paranormal y un poco de fantasía. Todo esto hace una mezcla deliciosa para los que somos amantes del género. Comenzamos con una lucha de tu a tu con dos seres la mar de diferentes en una época medieval y terminamos con seis guerreros en Irlanda actual esperando el momento para salvar al mundo.

¡Apocalipsis! Preparaos para una batalla épica donde seis deberán luchar no solo contra estos monstruos, sino contra algunos temores, desconfianza, dolor, atracción y un pasado atormentado.

Para mi es una muy buena introducción a lo que viene, el libro no para de mantener la acción, hay romance, como tenía que ser, pero se da poco a poco a cuenta gotas, mientras conocemos a los seres de la noche, a los hijos de Morrigan y a otros que solo ofrecen su mano guerrera por lealtad y un gran amor fraternal.

Nora Roberts me ha dejado de una pieza, alucinada y adicta a su pluma de la cual espero seguir leyendo, ansiosa por ir a comprar el segundo en papel y sobre todo, ansiando que a las amantes de este género le den una oportunidad porque vale su peso en oro. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..