Crítica de soniaso

soniaso
20 July 2023
Segundo libro de las trilogía O'Dwyer de Nora Roberts.
En este segundo libro, mantiene las dos líneas temporales, donde vamos descubriendo hechos pasados y presentes de la lucha que mantienen los
O'Dwyer contra Cabhan. En el pasado con Sorcha, la Bruja Oscura y sus tres hijos y en el presente con sus descendientes.

Tres, el número mágico. Tres descendientes, tres brujos, tres parejas, tres animales guía, tres relaciones, que se convierten en una unidad, que se hace más y más fuerte preparándose para la lucha final entre el bien y el mal.

Al igual que en el primer libro, la trama fantástica, se entremezcla con la trama romántica, pero dándole protagonismo en este caso a otra de las parejas. En la primera fueron Iona y Boyle y en esta son Connor y Meara (un friends to lovers).

Con su manera de prestar atención a los detalles, Nora Roberts, es capaz de transmitirnos el embrujo de las tierras irlandesas, donde las brumas, las leyendas y magia son igual de protagonistas que los personajes de la historia.

Esta segunda entrega, nos mantiene alerta, mientras disfrutamos de sus páginas, anticipando la tercera y última entrega de la trilogía, donde tendrá lugar la batalla final. Estoy deseando devorar sus páginas.

Si os gusta Nora Roberts, no lo dudéis, seguro que os gusta, si no la conocéis, pero os gusta el romance mezclado con la fantasía, esta trilogía puede ser una buena opción.