Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 December 2020
Una pandemia empieza por el mundo y se va extendiendo de manera fulminante hasta acabar con la mayor parte de la población. Pero, no solo ha ocurrido esto, sino que mucha gente ha sobrevivido y ahora tienen poderes especiales.⁣

Algunos tendrán premoniciones, otros sanarán y algunos nacerán con alas. El problema viene cuando, muchos, tras ser rechazados y agredidos como bichos raros, despertarán con una oscuridad que podría acabar con toda la humanidad totalmente.⁣

La esperanza está en una niña que nacerá y será la elegida para salvarlos a todos y cuyos padres darán todo, incluso la vida, para protegerla y salvar al mundo.⁣

Me ha gustado la trama y la pluma de la autora es interesante. No puedo comparar con otros libros porque son los primeros que leo de ella. Quizás en este libro vemos mucha introducción a lo que irá sucediendo en los siguientes libros. Me ha gustado la trama, me parece original, aunque en ocasiones se me hizo lenta y pesada, sobre todo en la primera parte.⁣

Me gustan mucho las distopías y los libros de apocalipsis; por lo que me ha sorprendido bastante este libro. Una pega es que odio los capítulos largos y estos son interminables. Siendo una trama tan intensa debería haberlo amenizado con capítulos cortitos. ⁣

Por lo demás, es un libro muy interesante y me encantan los seres tan increíbles que ha conseguido crear esta autora. Ya ando con el segundo y apunta a más acción y fantasía