Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
03 February 2020
Esta novela es mi primera toma de contacto con la autora, y me llamó la atención sólo con leer el título. Es el primer libro de una trilogía, y nos enseña un mundo lleno de dolor y sufrimiento, que tiene que surgir desde cero, volver a empezar. Todo comienza cuando en Año Nuevo una familia enferma debido a la sangre de un faisán y propaga una pandemia al subirse a un avión de vuelta a casa que se extiende a nivel mundial.

Desde el principio el libro me ha enganchado y cautivado. Es una historia que empieza con mucha fuerza y potencia desde la primera página. Me gusta mucho como la autora ha creado dentro de una misma trama distintos grupos de personas en distintos lugares que a lo largo de la lectura van coincidiendo y encontrándose.
Los personajes que más me han gustado sin duda son Lana y Max, una pareja con un gran protagonismo en la historia de la que disfrutamos en esta lectura.
También destacaré los personajes de Katie, Jonah, Rachel y su grupo, que muestran claramente que a pesar de tanto horror puede haber luz.
Por último destacaré a Fred y Eddie, acompañado de su inseparable perrito Joe, dos personajes maravillosos que me han inspirado mucho cariño.

Con respecto a la pluma de la autora me ha impresionado, al ser la primera novela que leo de ella me ha sorprendido gratamente. Me ha parecido una gran historia con la que conocer la pluma de Nora Roberts y la trama me ha parecido cautivadora y adicitiva. de momento lo considero el mejor libro que he leído desde que empezó el año y por lo tanto le voy  dar un 5/5.

Os animo encarecidamente a leerlo y a disfrutar de esta increíble lectura y estoy deseando poder seguir disfrutando de esta maravillosa historia.