Críticas sobre Al atardecer (12)

salana
 30 March 2018
Nora Roberts es una de mis escritoras favoritas y aunque no esta entre mis libros preferidos me ha gustado. Creo que le falta suspense, se centra en la vida en el rancho y en el resort y deja en un segundo plano la parte de suspense sobretodo en la primera parte del libro.
naitora
 21 March 2018
Al atardecer es sin duda una gran novela de suspense romántico que tiene todos los ingredientes para enamorarnos. Una pareja que promete y se va conquistando poco a poco, secundarios cercanos a los que es imposible no adorar y un lado oscuro que nos mantiene sufriendo y suplicando por una gran resolución y así descansar.

Nora Roberts sin duda sabe que hacer para poder conquistarnos. Astuta, intrigante, ligera y por momentos escabrosa, su pluma sin lugar a dudas es una de las mejores para poder ofrecer un argumento perfectamente hilado y que cumple lo que promete, horas y horas de gran disfrute literario. ¡Feliz lectura!
Enlace: http://locasdelromance.blogs..

Familias en la literatura