Críticas sobre Al atardecer (12)

MaiteGil
 08 August 2018
A pasar de tratarse, en teoría, de una novela romántica la parte del romance, aunque bonita, no es la trama principal. Nos encontraremos en esta novela con el día a día de un rancho turístico que Nora Roberts nos irá describiendo a lo largo de la páginas, y también disfrutaremos de las historias de los miembros de la familia propietaria del rancho y del resort.

La parte de suspense nos llega con la aparición del cadáver de una de las trabajadoras de Bodine, y también de la mano de Alice y su dura y terrible historia. Página a página, la autora nos irá mezclando las tres tramas mientras disfrutamos del pausado romance entre Bodine y Callen, aunque no será la única pareja que se formará en esta historia. Todo junto nos ofrece una novela muy completa que me ha encantado.

En el libro se nos narran sucesos que ocurren en dos épocas diferentes, y aunque están separados por unos 25 años todo tiene cierta relación entre si, ya que lo ocurrido en el pasado condiciona la vida de los personajes del presente.

Me gusta la forma en la que la autora nos mezcla todas las tramas y nos va dejando pinceladas del desarrollo de las historias románticas El libro me ha gustado mucho y estoy deseando leer más libros de la autora, creo que tengo alguno de los antiguos sin leer, así que tendré que revisar las estanterías y solucionarlo.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
Sandybetweenbooks
 09 May 2018
Le doy un 4 porque es Nora Roberts y todos sus libros me gustan :P
No, ahora en serio, le doy cuatro estrellas porque me ha mantenido enganchada desde el principio y los personajes me han gustado mucho.
Todo lo referente a la tía de Bodine me ha roto el corazón, sobre todo por lo que tiene que sufrir y cómo se resuelve todo y aunque la historia de amor queda algo deslucida por la trama, me ha gustado mucho.
No le doy las cinco estrellas porque el misterios de quién es el antagonista se "sospecha" desde el principio y me esperaba algo que me sorprendiera más, pero aún así hay ocasiones en las que la autora supo confundirme!
Deseando leer más cosas de la autora.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste