Crítica de Selene_BS

Selene_BS
18 October 2022
Tras la muerte de su madre, Caroline y Richard encuentran una caja llena de recuerdos de su madre, objetos que no conocen: un medallón con su nombre, algunas cámaras de fotos viejas, una nota y un cuaderno donde Francesca explica a sus hijos una parte de su vida que ocultó por tanto tiempo a su familia: la experiencia de haber vivido el amor más grande de su vida.

Bueno, bueno, bueno, .. Yo que tardé tanto en leer esta extraordinaria historia de amor con la de veces que he visto la película, llorado y vuelto a ver sin remedio. Este es el tipo de historias de amor que me llegan, me sacuden y por las que nunca pierdo la esperanza de encontrarme con ella en otras novelas. Es cierto que trata de una infidelidad, de un amor maduro, racional e imposible, pero qué le hago, me encanta.

Esta novela es muy cortita, apenas doscientas páginas. Realmente no le hace falta más aunque a mí me hubiera gustado que fuera más larga, con más detenimiento, más lenta, pero nada de eso, es muy ágil, muy al grano pero bellamente escrita. Muy bonita.

Es un libro que se queda conmigo, en mi biblioteca. La película, si no la habéis visto, está protagonizada por Meryl Streep y Clint Eastwood, y además dirigida por este, con lo que la sensibilidad y la emotividad del film está totalmente asegurado. Es absolutamente espectacular, con una banda sonora difícil de olvidar.

Totalmente recomendable para los/las románticos/as.
Enlace: https://linktr.ee/Srta.Bethsua