Crítica de Madamemim83

Madamemim83
21 May 2023
-𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐈𝐒𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐘-
'Solo tengo una cosa que decir, una sola; nunca volveré a decírsela a nadie, y te pido que la recuerdes: en un universo de ambigüedades, esta certeza llega una sola vez, y nunca más, no importa cuantas vidas le toque a uno vivir'.
Esta es una de esas historias, que temes que al leerla, la sombra de su adaptación sea demasiado alargada por su grandeza. En mi caso no ha sido así, y he disfrutado tanto de su lectura, que se lleva cinco estrellas, como cinco soles.
Se me eriza la piel al escribir esta reseña, y se me llenan los ojos de lágrimas al recordar esos cuatro días, cuatro únicos días que bastaron, para que Francesca y Robert, en un cruce de destinos inesperado, construyeran su amor, un amor único y fugaz, pero que duraría toda una eternidad.
Algo que me encanta de esta historia, son sus protagonistas; maduros, apasionados, y diferentes al salirse de las típicas parejas de las historias de amor. Pero es que además en su trasfondo, la historia es mucho más, ya que nos transmite una sutil reflexión sobre la pasión repentina, los sueños rotos, y los sacrificios que a veces tenemos que hacer en la vida.
Robert y Francesca, Francesca y Robert, formáis ya parte de mi, y volveré a vosotros, y a vuestro puente Roseman, siempre que tenga que hacer el esfuerzo de renunciar a algo en la vida, y que quiera recordar un amor puro y real, porque tengo la certeza, de que vuestra historia, sólo sucede una vez en la vida.