Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
14 July 2022
Reseña: El rastro del rayo, de Rebecca Roanhorse.

&#xNaNHoy os traigo una pedazo de novela, y es que si ya el catálogo de @redkeybooks estaba siendo de lo mejorcito, con esta nueva novedad se corona como una de las editoriales más punteras de este año!

&#xNaNLo primero que os diré es que la novela me ha sorprendido muchísimo, no sabía qué esperar ya que al final la temática postapocalíptica, la gente con dones o poderes,... están ya muy vistas. Pero debo decir que Rebecca ha logrado dar una vuelta de tuerca y hacer algo muy original, con lo que no me sorprende que esta novela haya sido ganadora de un premio Locus.

&#xNaNEn cuanto a la novela: posee una trama muy sencilla y directa, personajes muy complejos y que evolucionan a lo largo de la historia, y como era de esperar un telón de fondo muy bien ideado!

&#xNaNEste conjunto es lo que hace que la novela enganche y se devore en nada, siendo de esos libros que aunque no te estén explotando la cabeza sí que quieres seguir leyendo hasta desentrañar todos los secretos que guarda!

&#xNaNPor cierto algo que me ha encantado ha sido la parte de mitología navaja que incluye, haciendo que en ocasiones sintiese que estaba leyendo un spin-off de American Gods adaptado a esta rica cultura de la que aprenderemos muchísimo!

&#xNaNEn resumen, una gran novela que está escrita de una forma absorbente con una historia de la cual estoy deseando saber más!!

&#xNaNOs la recomiendo si os gustan los libros trepidantes que estén cargados de acción, si os gusta el tema de la mitología navaja o si amáis las historias que incluyen deidades y magias ancestrales!!

&#xNaNContadme que os parece y si os llama la atención!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13