Crítica de raquelferviolin

raquelferviolin
06 April 2024
Siento mucho lo que voy a decir sobre este libro, pero me gusta ser siempre muy sincera sobre lo que leo, ya bien sea para bien o para mal, y es que este ha sido el mayor chasco que me he llevado leyendo "novela negra" (si es que se le puede llamar así a este libro) en años.

La historia, insostenible. Los personajes, mal, muy mal, es que el asco que les cogí a todos fue la gotita que colmó mi paciencia. Los giros argumentales... En fin, muy previsibles, sin mucho sentido, es que no había por donde cogerlos, no tenía ni pies ni cabeza de verdad. Luego también es muy moralista, con monólogos de Candela hablando de lo injusto que es según qué cosa, como si quisiera aleccionar al lector.

Y puede que a la gente le guste el libro, que oye cada uno tiene sus gustos, pero este autor a mí hasta la fecha no me molestaba, sus libros eran entretenidos. Pero este último...no había fin. Me he saltado párrafos, hasta páginas, y no importaba, es que era un darle vueltas sobre lo mismo.

De verdad que detesto hacer críticas negativas, pero al menos a los que me han preguntando estos días se lo he desaconsejado. Ya os iré leyendo a ver qué os ha parecido a vosotros