Crítica de Geloblanco

Geloblanco
04 October 2022
Segundo libro protagonizado por Gracia San Sebastián, investigadora de fraudes financieros a la Seguridad Social, en esta novela persigue a un funcionario con esclerosis que presuntamente participa por todo el mundo en los triatlón más extremos, los Ironman. al mismo tiempo se verá involucrada en la desaparición de una conocida de su hermana que unos días después aparecerá muerta en las vías del tren. En un principio piensan que es un suicidio pero como ya parece una de las señas de identidad de Ana Lena Rivera nada es tan fácil como parece. al mismo tiempo Gracia se encuentra luchando por salvar su matrimonio que se tambalea por las diferentes formas que tienen tanto ella como Jorge de encarar el fallecimiento de su hijo. Todas las tramas aderezadas por el ambiente de un Oviedo encantador y un buen puñado de personajes «secundarios» muy atractivos, como el matrimonio de Geni y Rafa, su amiga Sarah, su hermana Bárbara, el perro de ésta Gecko y por encima de todos Adela, su madre, que incluso en muchos momentos le roba el protagonismo a Gracia, en conjunto un nuevo acierto de Ana Lena Rivera y muy recomendable.
Comentar  Me gusta         2013