Crítica de Belensanz4

Belensanz4
03 June 2021
"Los muertos no saben nadar"
(@analenarivera )@edicionesmaeva

📚 Marzo 2021
🎬 Serie,serie,serie,.....

Contentísima. 🤩 Tenía muchas ganas de esta tercera entrega de la investigadora Gracia San Sebastián o la "Sherlock Holmes de las finanzas" como la define el jefe de policía del Principado; un secundario de lujo. Y realmente ha dado en el clavo; que por algo uno es jefe, incluso siendo un personaje hay que ganárselo. 😜

Y es que no puede empezar mejor: un niño que se encuentra en la playa un brazo en su escondite secreto💪
¡ Vamos total, total! 👏👏👏👏

Pág. 27 y ya no puedo parar, quiero saber más.
Sé que me espera mucho más. @analenarivera es realmente adictiva.🤯
Cambia de un personaje, de un escenario a otro con una facilidad pasmosa. Tiene la virtud literaria de saber moverte por la historia sin que pierdas un ápice de interés o te despistes de la trama. Como ese detalle de poner las fechas al inicio del capítulo para no tener que volver atrás. 👍👍

Me encanta que Gracia esté rodeada de personas normales lo que te hace todo muy creíble. Desde su madre 😍, mi secundario favorito, hasta Rafa, el comisario.🚨 Además, es un personaje que no ha vuelto a la "casilla de salida" sino que ha evolucionado y crecido de novela a novela.📚

Por cierto, yo soy de Rodrigo. Me encanta ese punto "malote de fachada" 😎De Jorge mejor me callo.....🤮

Esta es una historia de telediario 📺 llena de
¡WALAAA! ¡ TOOOMAA! ! AHI VAA!
Un final fulminante y definitivo. Sin piedad.

Como apunte muy personal os diré que voy a pasar a la autora la factura de mi nutricionista.Porque entre los guisos de la madre, las tapas y las moscovitas de Rialto ¡ Con sucursal en Madrid a 10 mins. de casa! pues ... ¡Que una ya está llenita de por sí! ¡No necesito contribuciones externas! 😂😂